EL RECODO presenta hoy “De Ti Me Enamoré”

Germán Montero Live

“De ti me enamoré” es el nuevo sencillo que BANDA EL RECODO estrena para todo el público. Se trata de una melodía romántica, cuya letra enamora y conquista.

BANDA EL RECODO inició la promoción de este tema desde hace ya un par de semanas, logrando poner en expectativa a todos los fans que hoy finalmente pueden gozar de este tema inédito que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La agrupación comandada por Poncho y Joel Lizárraga se ha mantenido vigente desde casa, llevando al auditorio conciertos y mensajes positivos respecto a la cuarentena que está viviendo el mundo entero, preparándose arduamente para regresar a los escenarios con nuevos bríos y una producción discográfica que ya promete ser una de las más importantes de la trayectoria de la Banda.

“De ti me enamoré”, es el segundo sencillo desprendido del nuevo álbum, que aún no tiene nombre, y del cual anteriormente pudimos escuchar “Hubiera sido como tú” tema que fue lanzado simultáneamente en tres versiones: ranchera, balada y cumbia.

Paralelamente, “La Madre de todas las Bandas” estrena hoy también el lyric video de este tema que ya se puede disfrutar a través del canal de youtube de BANDA EL RECODO, siendo hasta el próximo 8 de mayo cuando se lance el video oficial, el cual fue grabado completamente en la ciudad de Toledo, España, país a donde la Banda llevó su música el pasado mes de enero.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan