El romanticismo de MOCEDADES se duplica con la participación especial de LUCERO en QUÉ PASARÁ MAÑANA

Mocedades se ha caracterizado por ser un grupo que ha llevado el nombre del amor por todo Iberoamérica con canciones y melodías románticas para toda ocasión. En continuación a preparación de su álbum Infinito Duets, la agrupación vocal más importante presenta Qué Pasará Mañana con la colaboración especial de “La novia de América”, Lucero, que fusionando sus voces duplican el romanticismo de esta canción.

Para Lucero ha sido un regalo poder cantar a lado de Mocedades ya que con sus canciones ha vivido cantidad de historias y recuerdos siendo Qué Pasará Mañana una de sus favoritas de todos los tiempos, y ahora en esta nueva versión con los arreglos realizados por Jacobo Calderon se ha renovado siendo una de las más románticas de este material.

Qué Pasará Mañana es el segundo corte de la segunda etapa de Infinito Duets donde Mocedades prepara una lista de sorpresas con nuevos temas y colaboraciones sorpresas que encantaran al público en general. Además visitaran nuevamente la República Mexicana con una serie de conciertos llevando su música por todos los rincones

Gira Infinito Tour México:

24 septiembre Mérida: AUDITORIO LA ISLA
29 septiembre San Luis Potosí: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO BICENTENARIO
01 octubre Guadalajara: AUDITORIO TELMEX

06 octubre TORREÓN: COLISEO DE TORREÓN.

08 octubre MONTERREY: AUDITORIO CITIBANAMEX

12 octubre CDMX: AUDITORIO NACIONAL
13 octubre QUERÉTARO: AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ
14 octubre PACHUCA: AUDITORIO GOTA DE PLATA
15 octubre TOLUCA: TEATRO MORELOS.

“Qué Pasará Mañana”, ya está disponible en las principales plataformas de reproducción y venta de música; el video puede verse en su canal de Youtube y Facebook.

www.losabelardos.com