PESADO más pesado que nunca en la ARENA MONTERREY

Vuelven más pesados que nunca a la Arena Monterrey, el Grupo Pesado enloquece a los diez mil quinientos asistentes que abarrotaron la primera de las dos presentaciones que ofrecieron este fin de semana.

Un mimo sorprendió a los espectadores al aparecer en el escenario y poner el ambiente previo a la presentación de “El Grupo que Vale lo que Pesa”, también brindaron un homenaje a diferentes personalidades de la música y del espectáculo que fallecieron en los últimos años.

Un concierto dedicado para toda la raza regiomontana es como los integrantes de Pesado definieron esta actuación con la que celebran sus 29 años de trayectoria musical.

“Quiero que me quieras” y “Lástima me das” fueron los temas con los que iniciaron la presentación para después dirigirse al público agradeciendo el cariño y apoyo que les han brindado.

El concierto apenas empezaba y Beto Zapata hizo una pausa para invitar a unas chicas del público a bailar un Huapango arriba del escenario.

La sorpresa de la noche llegó cuando sorpresivamente Luis Padilla, vocalista del grupo La Firma subió al escenario para interpretar “Ayúdame” y “Acuérdate de mí”, provocando la euforia del público.

El mariachi no podía faltar y antes de terminar el show subieron al escenario para acompañar a Beto Zapata con temas como “Loco”, “El Rey”, entre otras.