El Teatro Metropólitan recibirá a LOS DANDYS De Armando Navarro por su 65 aniversario

Se acerca la fecha en la que Los Dandys de Armando Navarro cautivarán nuevamente a sus fanáticos, celebrando su 65 aniversario en el gran Teatro Metropólitan, recinto en el que este 10 de julio se vivirán momentos de nostalgia y añoranza entre los asistentes.

El quinteto revivirá sus mayores éxitos, brindando un espectáculo especial para su público, en el que podrán disfrutar de la música y la participación de los invitados especiales que Los Dandys de Armando Navarro tienen contemplados para esta ocasión.

Algunas de las melodías más esperadas para esta velada sin duda serán “Gema”, “Por Fin”, “Tres Regalos”, entre muchas otras más. Canciones que marcaron la popularidad de la banda entre su público.

Los boleros son melodías que, aunque pareciera que no surgen más entre la música actual, siguen vigentes en alma de los enamorados que disfrutan de estos clásicos atemporales.

En estos tiempos, en los que pareciera que la música romántica prácticamente ha desaparecido del mapa, Los Dandys de Armando Navarro nos transportan a una época en la que el romanticismo y el sentimiento aún eran piezas fundamentales a la hora de hacer música. Sin duda, un excelente pretexto para disfrutar de este show.

La cita será este próximo 10 de julio, a las 18:00 horas en el Teatro Metropólitan. Los boletos ya están disponibles en Ticket Master. Evento organizado por Producciones Navarro.

www.losabelardos.com