El tema “Perfecta” de LOS RECODITOS nuevamente la canción más sonada en la radio de Guatemala

Germán Montero Live

La canción “Perfecta” de Banda Los Recoditos se colocó por segunda semana consecutiva, como el tema más escuchado en las estaciones de radio de Guatemala.

De acuerdo a la lista de Monitor Latino, “Perfecta” continúa en primer lugar Sitio web de tocadas radiales en aquel país centroamericano en el formato o rubro ‘Regional mexicano’, convirtiéndose en el tema “Canción Caliente” de este principio de semana y superando a grupos Los intérpretes de la talla de Virlán García, Remmy Valenzuela, Calibre 50 y Los Ángeles Azules, entre otros .

El logro de “Perfecta” se suma a la ya larga lista de éxitos internacionales que los músicos sinaloenses han recabado en su carrera gracias a sus hits musicales como: “Mi último deseo”, “Me está gustando”, “Me sobrabas tú”, “No le hago falta” y “Tres recuerdos”.

Mientras tanto la Banda Los Recoditos continua con su gira de festejos por sus 30 años de trayectoria tanto en México como Estados Unidos y en este mes son esperados en ciudades como Vail, Aurora y Payton, en Colorado, así como en Atlanta y Carolina del Norte.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan