El #TourSuMajestad de JUNIOR KLAN sigue conquistando plazas

Como parte del #TourSuMajestad que “La Maravilla Musical de México” se encuentra realizando en su natal Veracruz, donde una serie de presentaciones esperan llevarse a cabo para despedir el año destacando principalmente esta zona del país, donde la agrupación es solicitada con gran frecuencia.

Uno de los eventos más esperados del año es el que Junior Klan está preparando para cerrar el 2018 con mucho ritmo y sabor de la mejor cumbia que en Piedras Negras, Veracruz existe, se trata del concierto que esta agrupación ofrecerá el próximo domingo 30 de diciembre.

El Centro de Espectáculos Las Palmas será testigo de esta penúltima noche, donde también estarán presentes Alfredo “El Pulpo” y Sus Teclados, además de Grupo El Tributo, para hacer de esta noche un concierto inolvidable.

Gracias a la peculiaridad de las canciones que conllevan una lírica semejante es como Junior Klan se ha adentrado en el gusto del público y este a su vez ha logrado que durante más de cuatro décadas y media permanezca en la cima del éxito con temas que son insignia y con los que el mismo público se siente identificado.

“Colon Era Solterón” es el corte musical más reciente de esta agrupación veracruzana, el cual mantiene su estancia en algunos charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste del país

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan