FRANCISCO EL GALLO ELIZALDE se entrega en cada una de sus presentaciones

Por: Blanca Martínez

No cabe duda que el carisma de Francisco El Gallo Elizalde le fascina a sus fans, no en balde hicieron un club que se llama “Bájense los chones” que -supongo yo- es lo que les pasa a ellas cada vez que ven a este guapísimo y simpático cantante. #ChoninosAlPiso

Aquí les comparto algunas fotos de sus presentaciones en diversos lugares de la república mexicana y los invito a que escuchen su disco más reciente titulado “La Labia que me cargo” y ahí viene el tema que está promoviendo ahorita que se llama “Las 4 de la mañana” de Julián Garza.

14 temas conforman esta producción que no debe faltar en tu colección de música. Lo puedes descargar en todas las plataformas digitales.

Por su desde claro vienen temas también de Francisco El Gallo Elizalde como “Cleopatra” y canciones como “Mi corazón es tuyo”, “Tu secreto” y muchas más.

Recientemente le hice varias entrevistas al Gallo Elizalde en sus oficinas en Guadalajara y sucedió lo que jamás me hubiera imaginado: ¡él me entrevistó a mí! y vaya que me puso en aprietos y ¿por qué no decirlo? también me puso nerviosa.

Es muy bueno el canijo para sacar la sopa, la verdad me sorprendió y por si no han visto esta entrevista aquí se las comparto…

No te pierdas la entrevista que hizo Francisco Elizalde en nuestras instalaciones a uno de los grandes personajes del…

Posted by Scannersound on Monday, December 3, 2018

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez