EL GALLO ELIZALDE Y ALDO FRANCO honran a las leyendas del Regional Mexicano en “Ke Buen Palomazo” de Amazon Music LAT!N

“Ke Buen Palomazo,” Amigos + Comida + Música, serie que combina las historias y culturas de diferentes intérpretes de la música Regional Mexicana, presenta un nuevo episodio con Francisco “El Gallo” Elizalde y Aldo Franco, dos cantantes herederos de la música regional mexicana, que siguen poniendo el corazón en cada éxito que interpretan para honrar a las leyendas y seguir construyendo las suyas.

Presentado por la conductora de radio y TV, Alejandra Ochoa “La Pingüina”, los invitados interpretan algunos temas icónicos del regional mexicano como “Por un amor” y “Sufriendo a Solas”.

“La música mexicana siempre me ha gustado, me identifico mucho con ella, tal vez por lo sentimental, por mi padre y porque ahí inicié mi carrera. Cuando era un niño comencé cantando con Mariachi”, comenta Aldo Franco, vocalista de Pequeños Musical quien recuerda su infancia con la música que escuchaba su padre. “Mi padre trabajando en el campo, en el tractor o en los lienzos, siempre tenía música de Javier Solís, Vicente Fernández y José Alfredo Jimenez,” comentó.

Por otro lado, Francisco Elizalde mencionó: “Mi papá fue el primer Elizalde que empezó con todo lo que traemos nosotros que seguimos dándole para que el legado de él viva hasta donde se pueda” comentó Francisco tras interpretar Sufriendo a Solas, tema que solía interpretar su padre Lalo Elizalde “Me quedó grabado una vez que vi a mi apá en televisión… no me la creía que el que estaba en la tele, estaba al mismo tiempo conmigo. Fue desde ahí que dije yo quiero ser artista también”

Ambos artistas juntaron su talento para interpretar a dueto el tema “Te He Prometido” de Leo Dan en la colaboración que no puede faltar en Ke Buen Palomazo.

“Ke Buen Palomazo” ha contado con invitados de lujo cómo Los Dos Carnales, Pancho Barraza y Germán, Luis Ángel “El Flaco”, Jorge Medina y Germán Montero y el próximo 22 de junio contará con la presencia de Memo Garza, Issac Salas y Jerry Corrales de “La Adictiva”.

Puedes disfrutar del episodio con El Gallo Elizalde y Aldo Franco en el canal de Twitch oficial de Amazon Music: aquí

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan