¡EL GALLO ELIZALDE TIENE LABIA, SENSUALIDAD Y MUCHO CARISMA!

Por: Blanca Martínez

El viernes 23 de Noviembre me pasé una tarde maravillosa y muy bien acompañada por el papacito de Francisco El Gallo Elizalde.

¡Nombre! si lo planeamos no nos sale…

Resulta que yo iba para entrevistarlo para radio y televisión pero no contaba con que ahí, en las oficinas de Scanner Sound y Talento Líder con mi querido amigo Julián García, me encontraría a su hermano y mi amigo también de toda la vida, por tu vida morí, Chencho García quien pasó a saludarme y a regalarme su libro “El Poder de tu Elección” que les recomiendo compren YA.

Alberto Chencho García, el Gallo Elizalde y yo

Chencho nos empezó a contar anécdotas de El Gallo Elizalde, padre de Francisco y de mi querido Valentín Elizalde, quien por cierto ese día, estaba cumpliendo su aniversario luctuoso.

Después de esa sabrosa plática nos enlazamos El Gallo y yo al radio al programa de Javier Alatorre y posteriormente hice mis entrevistas para televisión.

Entrevistando a mi adorado Gallo Elizalde

El Gallo como siempre, dicharachero, simpático y coquetón, pero si me descuido me quita la chamba pues como ahí en Scanner Sound y Talento Líder tienen todo el numerito pues resulta que me entrevistó El Gallo y me puso muy nerviosa, ahí se cobró todas las entrevistas que yo le he hecho a él… jajajajajaja

La verdad me puso nerviosa y hubo un momento en que me agarró la espalda y pues… ¡me puse chinita!

Estén muy pendientes de las redes de Scanner Sound para que vean esta entrevista que me hizo el Gallo Elizalde y no dejen de comprar su disco porque está buenísimo.

Equipazo de Scanner Sound y Talento Líder

Diana Menchaca y Julián García siempre pendientes de todo y la verdad tienen un equipazo maravilloso de trabajo en Scanner Sound y Talento Líder.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan