¡EDITH MÁRQUEZ SORPRENDIÓ A TRAVESTI QUE LA IMITA EN GUADALAJARA!

Por: Blanca Martínez

La noche del 22 de noviembre Edith Márquez se presentó en el evento de Amor 93.1 en Guadalajara, Jalisco y ahí en su camerino, además de platicar muy sabroso con ella, tuve el placer de entrevistarla.

Pero además, sucedió algo que no estaba planeado y que me mostró una vez más la sencillez de esta mujer a quien admiro tanto y que actualmente promociona un discazo que pienso es un parteaguas en su carrera: “Contigo”. Si aún no lo tienes te sugiero que lo descargues o lo compres porque vas a enloquecer con TODAS las canciones que contiene.

Edith Márquez entró al camerino feliz mostrándome la foto que se había tomado con su querido y mi querido Don Vicente Fernández. Ella convivió con él en el palco de la Arena VFG donde se llevó a cabo este evento.

Después de que las dos enloquecimos hablando maravillas de Don Vicente, nos dieron el conteo 5, 4, 3…y empezamos una entrevista que ustedes podrán disfrutar a través de Azteca Uno.

Gracias Edith por abrirme tu corazón!

Dicho todo lo anterior ahora viene lo que menos nos esperábamos…

Mi maquillista de Guadalajara, Juan Pablo Flores me comentó que esa noche, en Cabaret 159 estaba un travesti que hacía la imitación de Edith Márquez, que si yo veía posible que ella quisiera ir para que lo viera.

Le comenté a Edith y ella, súper sencilla como es me respondió:

“Claro que sí, fíjate que sé que mucha gente de la comunidad gay me imita y nunca me ha tocado ver a ninguno de mis imitadores. Claro, vamos”.

Y ahí empezó la aventura…

Nos fuimos al antro y la bajamos toda tapada con una bufanda que ella traía y nos fuimos a un camerino con Yobanny Yuciel Galindo, dueño de Cabaret 159, Wendy Cano y Kinary Rivera para armar todo el numerito.

Juan Pablo Flores no podía creer que Edith había aceptado y la metimos por atrás del escenario, la persona que la imita, Mía García estaba cantando “Mírame” y de repente apareció cantando con ella Edith Márquez.

¡Ya se imaginarán la emoción de Mía! ahora sí que #ChoninosAlPiso LITERAL.

Edith Márquez con Wendy Cano quien imita a Jenni Rivera

Terminando de cantar por supuesto el público que abarrotaba el lugar le pidió otra, otra, otra y ella cantó “Aunque sea en otra vida”, agradeció a la comunidad gay por su apoyo y se despidió del público.

¡Es una reina!

Aquí les comparto los videos de todo el numerito para que los disfruten y quiero agradecer a Yobanny Yuciel Galindo, a Wendy Cano, Kinary Rivera y Juan Pablo Flores por todas las atenciones.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan