¡CRISTIAN CASTRO PRESENTE EN EL EVENTO DE AMOR 93.1 EN GUADALAJARA!

Por: Blanca Martínez

La noche del 22 de noviembre pude platicar muy sabroso con un hombre al que conozco desde muy pequeño, que es guapísimo y que tiene una privilegiada voz: Cristian Castro.

Llegó todo vestido de blanco y listo para entregarse al público de Guadalajara que lo recibió maravillosamente. Con esa sonrisa encantadora y esos ojos que… ¿cómo les explico?

Cristian Castro tiene una privilegiada voz y dentro de su discografía hay infinidad de éxitos de temas inéditos con su voz, sin embargo, habiendo crecido rodeado de artistas y habiendo escuchado seguramente a muchos más en la intimidad de su casa y en las fiestas familiares no se quedó de brazos cruzados y a lo largo de su carrera ha hecho merecidos homenajes a gente como José José, Camilo Sesto, Sandro de América y ahora su más reciente producción: Tributo a Juan Gabriel que ha sido merecedor de infinidad de excelentes críticas.

Y es que los arreglos que le hicieron a los temas de este disco y la voz de Cristian lo convierten en un disco de colección que definitivamente no te puedes perder.

Aplausos a Gustavo Farías por este gran trabajo que contiene 13 temas, entre ellos: “Yo no nací para amar”, “Abrázame muy fuerte” , “Te sigo amando” y “Tú a mí no me hundes” entre otras.

Los invito a que estén pendientes de Todo un Show y de Corazón Grupero en Azteca Uno porque le hice entrevistas para ambos programas y me contó muchas cosas que seguramente les encantarán.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan