¡MARTHA GARCÍA celebró la graduación de La Novena Generación de su Academia de Maquillaje!

Martha García con Adán Terríquez

Por: Blanca Martínez
Fotos: Zoe Photography

EL Pasado 9 de Diciembre del presente año en Mexicali BC se llevó a cabo un evento marca morirás que inició a las 8:00 pm se trató de la Graduación de la novena generación de la Academia de Maquillaje Profesional Martha García en el salón Crystal Palace.

Martha García es una excelente maquillista profesional que además de dar cursos y adiestrar con ello a nuevas mujeres empresarias tiene su propia línea de maquillaje que se llama MiObsesion Cosmetics.

A este evento asistieron una serie de personalidades importantes del medio de la Belleza, Moda y Espectáculos, como el Sr. Adán Terriquez Reconocido Diseñador de las Estrellas, seguramente conoces sus extraordinarios vestidos porque es quien hacía los vestidos con los que la diva de la banda, Jenni Rivera cantaba sus canciones de ranchero.

Adán fue el Padrino de Generación y también George & Julio Salón quienes formaron parte de la mesa del Presidium así como el Reconocido Conductor y Productor del canal 66 Omar Landa Cabada (La Maruja), Carmen Román La voz Gemela de Jenni Rivera y la conductora Fernanda González.

El opening estuvo a cargo de la escuela de Flamenco LA SOLEA quienes presentaron uno de los Bailables Típicos del flamenco llamado “Alegría” y ahí se lucieron Lisa Maria García Márquez, Mercy Ritz Mercado y Claudia Valenzuela Zepeda.

Se llevaron a cabo dos pasarelas:

La primera presentando la Colección más reciente del Diseñador Adán Terriquez, donde las Alumnas de la academia de maquillaje profesional Martha García se encargaron de la imagen de cada una de las modelos, relumbrando un maquillaje de noche con sus diferentes armonías.

Las graduadas utilizaron lo más nuevo en tendencias 2019 cuidando cada detalle con mucha delicadeza para lucir elegante y tomando en cuenta cada elemento plasmado por el Diseñador.

Así mismo los peinados estuvieron a cargo de Moisés Castro y Lucelidy Olivas, estilistas profesionales del equipo de Martha García y lucieron un peinado con ondas de agua estilo vintage para darle ese toque fino al Outfit.

La segunda pasarela plasmó el Arte del Maquillaje a cargo de las alumnas utilizando la Técnica de Body paint (pintura de cuerpo), con el tema REYNA Y REY DE HIELO tomando en referencia la actual temporada en Armonías Frías, el Azul, Plata y Blanco fueron los protagonistas de esta inspiración, en el que su participación fue premiada, siendo nuestro primer lugar Yoselín Robledo el segundo lugar Marely de Jesús Umana Peña y el tercer lugar Laura Martínez.

Sin duda alguna cada uno de los maquillajes tuvieron su esfuerzo y peculiaridad sacando su parte creativa de cada una de las alumnas.

Posteriormente se llevó acabo la entrega de CERTIFICADOS para todas las alumnas que hoy ya son MAQUILLISTAS PROFESIONALES.

Martha García condecoró a las más destacadas por su aprovechamiento, dedicación y esfuerzo entregando así los siguientes reconocimientos a América Lizbeth Alvarez Camacho, Verónica Quintero Martínez, Marely de Jesús Umana Peña, Yoselín Robledo, Elva Yukaren Heras Torres, Yoselín Avila Flores y Karla Sánchez.

Y por si todo esto no fuera suficiente esa noche del 9 de diciembre no podía faltar la actuación de la voz gemela de Jenni Rivera: Carmen Román.

Como todos saben este pasado 9 de diciembre se cumplieron 6 años que la diva de la banda ya no está con nosotros y Carmen Román es la imitadora de Jenni Rivera que más me ha impactado no sólo porque la imita con un gran respeto y no hace una parodia de ella, sino porque no hace play back, canta en vivo y tiene una voz verdaderamente privilegiada.

Ojalá la familia Rivera se de el tiempo de ver el gran trabajo que hace Carmen Román y, sobre todo, el amor y el respeto con el que imita a la diva de la banda.

Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche, Adán Terriquez, quien trabajó muchos años con Jenni Rivera estaba verdaderamente emocionado al ver a Carmen Román y a punto de las lágrimas.

Carmen Román, Martha García y Adán Terriquez

Carmen se preocupa tanto por respetar los atuendos de la diva de la banda en sus actuaciones que portaba unas botas como las que Jenni lució en la Arena Monterrey en su último concierto el 8 de diciembre del 2012.

Aquí les comparto algunos videos de la actuación de Carmen y espero que los disfruten.

Y les recomiendo que sigan a Martha García en todas sus redes sociales.

Twitter: marthagarciamakeup

Facebook: Marthagarciamakeup

Instagram: marthagarciamakeup

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan