ELÍAS TRUJILLO ganador del concurso “Soy de la Banda”, reality de LOS RECODITOS

El joven originario de Xalapa, Veracruz, cumplirá el sueño de ser parte de la agrupación Sinaloense, por un fin de semana.

Elías Trujillo, cantante aficionado originario de Xalapa, Veracruz, se convirtió, la noche de este jueves 16 de julio, en el ganador del show digital “Soy de la Banda”, concurso que la Banda Los Recoditos realizó por YouTube, con el propósito de cumplir un sueño a uno de sus fanáticos de ser parte de la Banda por un fin de semana, y, además, se convertirá en el protagonista del reality que se hará durante su estadía con la agrupación Sinaloense.

En una final bastante reñida, Elías Trujillo, logró con su talento vocal, superar a sus cuatro talentosos contrincantes, alcanzando un total de 16 puntos de parte del jurado de esta noche: Samuel Sarmiento, Lalo Loaiza, Rafa González, integrantes de Recoditos, así como el influencer más popular de Sinaloa, “El Rey” Héctor Limón y los chicos del grupo Codiciado, quienes fungieron como los jueces secretos del evento.

Así que, luego de escuchar a los cinco participantes y de la repartición de puntos del jurado. La final de “Soy de la Banda” quedó de la siguiente manera: Elías Trujillo con 16 puntos, gracias a su interpretación de “No le hago falta”; Rosa Michell, la única mujer que llegó a la final, 7 puntos con la canción “No llega el Olvido”. El tercer sitio fue para Manny Parra, quien logró 5 puntos, cantando “Tres Recuerdos” y con dos puntos quedaron: Víctor Burgos, quien interpretó el tema: “Perfecta” y Obed Gerardo Sánchez con el tema: “No te quiero Perder”.

De esta manera, Banda Los Recoditos cumplirá el sueño a Elías Trujillo, quien, a decir del anfitrión del programa Johar Villarreal, ahora que la agrupación retome sus actividades se unirá a la Banda y durante un fin de semana viajará en el autobús con ellos, se uniformará como sus compañeros, pisará los escenarios donde se presenten, formará parte del tour de medios y además, será el protagonista central del reality que se hará durante los días que viva esta inolvidable experiencia. ¡Felicidades, Elías Trujillo!

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez