ELIDIAN regresa al Auditorio Nacional el 23 de Agosto

“El Dueto del Amor” ha dado a conocer el corte musical más reciente denominado “Una Noche De Fiesta”, en donde precisan la lucha por conseguir lo que desean acompañándolo con buena música.

El video oficial a dicho tema fue presentado el pasado jueves 25 de julio y, hasta la fecha rebasa las cien mil reproducciones en el canal de YouTube de Elidian y sigue en aumento.

Mientras tanto, cada actuación ofrecida por Elidian resulta ser un agasajo musical y visual, ya que contagian a los espectadores con el singular estilo de emanar cada una de sus canciones.

La Feria Regional San Luis de la Paz, Guanajuato, le da la bienvenida a Elidian el próximo 19 de agosto y porque tú lo pediste, “El Dueto del Amor” regresa al Auditorio Nacional el viernes 23 de agosto en punto de las 21:00 horas.

Algunas radiodifusoras especializadas en el género Regional Mexicano en diversas zonas del país suena fuertemente “Una Noche De Fiesta” debido a las peticiones a diario que el público realiza. y poco a poco ha ido escalando a los primeros lugares de popularidad.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez