ELIDIAN se coloca en las listas de popularidad con “Una Noche De Fiesta”

Desde que esta dupla musical dio a conocer el renovado estilo para emanar sus canciones con fusiones propias en otros géneros, el público ha cobijado cada tema haciéndolos sonar por todas partes.

Es así como la magia de trascender a niveles más altos se ha hecho realidad para Elidian y las mieles del éxito se disfrutan dentro y fuera del país.

En la actualidad, esta mancuerna llena de energía y ganas de salir adelante ha dado a conocer el sencillo promocional llamado “Una Noche De Fiesta” por gran parte del territorio nacional, así como Guatemala.

Obteniendo una respuesta inmediata y optimista por parte del público de ambos países, posicionando dicha melodía en los primeros lugares de popularidad radial.

Algunos charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound confirman la permanencia de Elidian en los listados que semanalmente dan a conocer.

Recientemente “El Dueto del Amor” tuvo un tour de medios por la CDMX y se prepara para cumplir con las fechas pendientes para este décimo mes del año.

Destacando la presentación que tendrán el próximo jueves 24 de octubre al formar parte del elenco que se dará cita en el Festival de Radio en Xalapa, Veracruz.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan