JORGE MEDINA se mantiene en el gusto del público con “Porque Tú Llegaste”

“Porque Tú Llegaste” es el sencillo promocional más reciente del cantante con el que ha reflejado un incremento no solo en el gusto de las personas con su música, sino en las diversas plataformas digitales y emisoras de radio.

Gracias a la entrega total y el compromiso que Jorge Medina tiene con el público es como ha mantenido su postura en los listados de popularidad en la escala radial a nivel nacional en charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

“El Consentido de la Banda” como se le conoce a este digno representante de la música Regional Mexicana, trabaja arduamente para que su música permanezca en el lugar que le corresponde y vaya que lo está logrando.

La reciente participación que Jorge Medina tuvo a principios de este mes en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, fue todo un éxito, ya que el público tapatío cantó, bailó y disfrutó la estupenda presentación del artista, haciendo un auténtico Sold Out.

Esta semana, Monterrey, Nuevo León y Hermosillo, Sonora, son dos lugares que esperan con ansias la presencia de “El Consentido de la Banda” para que exponga sus más grandes éxitos ahora como solista.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan