ELYSANIJ lanza “ENCERRA’ EN CASA”, su primer tema bajo el sello discográfico WARNER MUSIC LATINA

Elysanij, la sensación del género urbano, anunció hoy el lanzamiento de su nueva canción “Encerra’ en Casa”. Este tema es el primer fruto de la alianza estratégica entre Heroes Music, la disquera de la artista, y Warner Music Latina, uno de los sellos discográficos más reconocidos en la industria musical.

“Encerra’ en Casa” presenta una letra íntima y personal que narra la historia de un romance clandestino que se desarrolla en el hogar, lejos de las miradas indiscretas. La canción fue escrita por Elysanij en colaboración con Juan Guzmán Juancho), , Harold Gómez (MrSanBaby) y Yenfri Molina (Kaplu), y producida por Harold Gómez. Presenta un sonido audaz y potente que fusiona ritmos urbanos con elementos del pop latino. El beat es contundente y los bajos resuenan con fuerza, creando una base sólida que le otorga a la canción un carácter moderno y atrevido. La voz de Elysanij se destaca sobre la instrumental con un timbre cálido y seductor, y su interpretación llena de pasión y emoción le aporta un toque emocionante y enérgico.

Elysanij, cuyo nombre real es Janielys Maldonado, es una joven puertorriqueña que posee una voz privilegiada y una increíble capacidad para componer. En poco tiempo, ha logrado consolidarse en el competitivo mundo de la música. Su álbum debut, “Believed”, recibió una gran acogida y llegó a ser número uno en la lista de “Top Latin Albums” de iTunes, además de debutar en el Top 5 de la lista “Latin Album Sales” de Billboard.

Elysanij ha colaborado con diversos artistas de renombre en la industria musical, entre los que se destacan Olga Tañón, Ñengo Flow, Dalmata, Ñejo, Arcangel, Tempo, Ken-Y, R.K.M., NKlabe, Lito Mc Cassidy, Nicky Jam, Maldy, Cosculluela y Lenny Tavarez. Gracias a su talento y dedicación, ha logrado trascender las fronteras de su natal Puerto Rico y cautivar a audiencias en los Estados Unidos, donde ha ofrecido más de 30 espectáculos ‘SOLD OUT’. El próximo 5 de agosto, Elysanij ofrecerá un concierto en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico, donde interpretará todas sus canciones, incluyendo esta nueva oferta.

“Encerra’ en Casa” es una brillante muestra del inigualable talento de Elysanij y una emocionante promesa de lo que está por venir en su carrera musical.