¡EMIR PABON AUTOR Y PRODUCTOR DEL HIMNO DEL MUNDIAL DE AZTECA!

Por: Blanca Martínez

La noche del viernes 18 de junio se dio a conocer el himno del mundial de Azteca Siete #eloroesnuestro, se trata del tema “Con todo el Corazón” de la autoría de Emir Pabón, quien por cierto dio muestras de profesionalismo actuando en esta presentación en Los Protagonistas a pesar de haber tenido recientemente un accidente.

Emir Pabón no lo hurta, lo hereda porque es hijo de Don Humberto Pabón, toda una institución en la música tropical y extraordiario ser humano.

Joey Montana y Emir Pabón son los encargados de darle vida a esta canción “Con todo el corazón” y así lo demostraron en el escenario. El tema también fue producido por Emir Pabón.

Fue evidente la gran amistad, admiración y respeto mutuo que se tienen Emir Pabón y Joey Montana, quien por cierto me sorprendió por su sencillez.

Me encantaron las palabras de Benjamín Salinas Sada

“Rumbo a #Tokyo2020 , en Azteca estamos listos para llevar a las pantallas de todo México la cobertura más completa, apasionante e innovadora,; co tecnología nunca antes vista, hoy inicia el viaje para ofrecerles las mejores competencias y entretenimiento”.

Me encantó cuando estaban nombrando a la plana mayor que mi querida Sandra Smester, la única mujer en el panel. ¡Mujerón!

Por su desde claro ahí estaba mi querida Maritza Pabón, hermana y manager de Emir Pabón y Cañaveral y le pregunté cómo estaba Emir y su esposa debido a su accidente.

“El susto fue muy grande, gracias a Dios a Emir ya lo dieron de alta aunque está muy lastimado. Su esposa está delicada pero estable y el bebé está bien gracias a Dios”, comentó Maritza.

Sí quiero destacar el profesionalismo de Emir porque cualquier otro artista en su lugar no se habría presentado, pero conozco a Emir desde hace muchos años y sé cómo respeta su trabajo y sus compromisos y ahí estaba, en el escenario, dándolo todo, con una careta para ocultar sus golpes por el accidente y con poca mobilidad si tomamos en cuenta lo muchísimo que Emir baila en un escenario pero lo importante es que “el show debe seguir” y Emir cumplió como los grandes.

Ahí también pude saludar al rey del tambor alegre, Dayron Pabón, hermano de Emir y de Maritza y el tema me fascinó.

Como podemos ver en esta fotografía Emir Pabón se está ayudando con un bastón.

Espero que muy pronto se restablezca de los golpes que tiene en el rostro y que su esposa y su bebé salgan del hospital con una salud perfecta.

Y en Azteca Siete ya vamos rumbo a Tokio 2020 #eloroesuestro