ERASMO CATARINO ofrecerá su primer show online “Regresando El Tiempo”

LOS ACCESOS PARA ESTA PRESENTACIÓN ESTÁN YA DISPONIBLES A TRAVÉS DE BOLETIA.COM…,

ADQUIÉRELOS DESDE ESTE MOMENTO DANDO CLICK AQUÍ:

erasmo-regresando-el-tiempo.boletia.com…

ANTE LA NUEVA REALIDAD QUE ENFRENTA LA INDUSTRIA MUSICAL GENERADA POR EL COVID-19, ERASMO CATARINO DARÁ ESTE SHOW EN STREAMING, CON LA CONSIGNA DE BRINDAR UN ESPECTÁCULO DE CALIDAD DE CASI DOS HORAS DE DURACIÓN.

“Muchas gracias al público, a Dios que no me ha soltado de su mano por esta oportunidad que me da de poder festejar 15 años de carrera; gracias a todos los que han estado en mi camino durante esta trayectoria musical, para mí es un placer poder cantarles cada vez que me subo a un escenario, gracias por acompañarme en este camino tan difícil de sueños y de lucha, pero a la vez de muchas satisfacciones… Agradezco infinitamente todo su apoyo a los medios de comunicación, medios impresos, radio, televisión y a la gente que ha estado conmigo cuidándome y guiándome en todo. A mi familia mi más profundo agradecimiento por estar a mi lado en las buenas y en las malas, así como a todas aquellas personas que han creído en mí y me han permitido estar en donde estoy. Bendiciones a todos y los espero este 29 de agosto en mi primer show online”: Erasmo Catarino.

Erasmo Catarino celebra quince años de carrera musical con un estilo diferente al que nos tenía acostumbrados: la balada romántica. Con el estreno de su disco “Regresando el tiempo” que se acaba de estrenar, el esta gran voz incursiona en este género para rendir tributo a agrupaciones y solistas que marcaron generaciones con temas ya considerados como clásicos.

En este álbum, Erasmo Catarino trabajó de la mano de uno de los compositores y productores musicales más destacados de México, Pepe Ortega, ganador de varios Premios Grammy y Latin Grammy.

“Regresando el tiempo” incluye catorce temas que trascendieron el tiempo e hicieron famosos grandes agrupaciones y solistas como Los Ángeles Negros, Los Yonics, José Luis Perales, Camilo Sesto, Los Bríos, Los Terrícolas, Los Strwk, entre otros.

Además del estreno en vivo de este material, Erasmo Catarino ofrecerá lo más representativo de su repertorio dentro del regional mexicano y por supuesto de aquellas canciones que marcaron su vida; tienes una cita con este estupendo intérprete, el próximo 29 de agosto en un show único vía streaming que podrás apreciar desde la comodidad de tu hogar.

BREVE SEMBLANZA:

Orgulloso de sus raíces, se ha ganado a pulso un lugar en el corazón de la gente, convirtiéndose a lo largo de 15 años de trayectoria, en una de las figuras más queridas de México, Centroamérica y el área latina de Estados Unidos.

Oriundo de la montaña de Guerrero, maestro rural de primaria con una Maestría en Educación (además del español habla náhuatl con fluidez), dejó todo para venir a la Ciudad de México en 2005 e imponerse ante miles de concursantes en el entonces exitosísimo certamen televisivo “La Academia”, el cual registraba enormes niveles de rating en aquellas primeras temporadas. Tras meses de lucha y de superar diversos prejuicios sociales, se convirtió en el ganador indiscutible de la cuarta generación de “La Academia”; desde entonces no ha dejado de trabajar tanto en las pantallas como en continuas presentaciones personales a lo largo de todo el país, Centroamérica y Estados Unidos.

Su disco debut “Erasmo: El Conde de Xalpatláhuac”, rebasó las 100,000 copias vendidas y de ahí en adelante todas sus producciones han alcanzado significativas cifras de aceptación. Hasta la fecha cuenta con varios álbumes en solitario y ha participado haciendo duetos para producciones de otros artistas; asimismo, ha incursionado como compositor en diversas ocasiones. Él es uno de los pocos ex alumnos de “La Academia” que ha ganado una musa de los Premios Oye! y que ha permanecido en el gusto del público.

La razón es que además de su voz y calidad como artista, Erasmo Catarino ha logrado una gran empatía con la gente, convirtiéndose en una figura familiar y querida por su natural manera de ser, sin falsas poses, sin estrategias de marketing que cambian a las personas y las llenan de soberbia… él es como es, con el sentimiento en la garganta, las ganas del primer día y totalmente transparente. Sin duda un hombre que vale la pena conocer arriba y abajo del escenario.

Actualmente promociona su nuevo disco “Regresando el tiempo”, con el cual ha dado un afortunado giro a su carrera y de la mano de un gran productor que supo moldear su voz para realizar grandes interpretaciones ahora en la balada romántica. Se trata de un disco lleno de romanticismo y de joyas musicales que evocan los recuerdos y nostalgia por la prolífica época de la gran balada iberoamericana en los 70´s y 80´s.

“Regresando el tiempo” es el disco de estudio en el que Erasmo Catarino recopila catorce temas que trascendieron a la memoria y son ya clásicos que hicieron grandes agrupaciones y solistas como Camilo Sesto, José Luis Perales, Ricchi e Poveri, Chiquetete, Los Ángeles Negros, Los Yonics, Los Bríos, Los Terrícolas, Los Strwk y La revolución de Emiliano Zapata, entre otras figuras.

Por primera vez, Erasmo Catarino explora este género y sin duda lo hace con el magnífico manejo melódico que demanda la balada y muestra su capacidad interpretativa con temas como Perdóname (Camilo Sesto), Dónde estarás (Ricchi e Poveri), Y cómo es él (José Luis Perales), Y volveré, Déjenme si estoy llorando (Los Ángeles Negros), Quién (Los Strwck), Te acordarás de mí (Los Bríos), por mencionar algunos.

En el álbum “Regresando el tiempo”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, Erasmo trabajó de la mano con uno de los productores musicales más destacados de México, Pepe Ortega, nominado y ganador de los premios Grammy y Latin Grammy en diversas ocasiones. Pepe Ortega ha participado en más de 300 grabaciones nacionales e internacionales para artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Edith Márquez, Julián Figueroa, Armando Manzanero, Shaila Dúrcal, Mocedades, Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Pandora, Bronco y hoy se materializa esta mancuerna con Erasmo Catarino.

  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Cherreños
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Giovanny Ayala