LOS ACOSTADOS llegan con un estilo romántico de los que ya no hay

Si eres de aquella generación que disfrutó la música de finales de los 80’s y tuvieron su auge en los 90’s, sin duda que amas el sonido del teclado en canciones de Los Temerarios, Los Acosta, Bryndis, entre otros, sin duda tienes conocer el sello musical de Los Acostados.

Y es que su estilo musical es totalmente diferente a lo que se escucha hoy día; tienen un mercado que gusta de este género tropical con aires de romanticismo que nos recuerdan los sonidos del ayer.

Está integrado por Alejandro Barradas (teclados y Director General), Emilio Sánchez (guitarra y voz), Enrique Salvador (percusiones), Rigoberto Parra (bajo y voz) y Celso Hernández (batería).

Los Acostados nacieron en Banderilla, Veracruz en mayo del 2015 y sus elementos, se juntaron con la finalidad de tocar algo muy diferente a los grupos de su estado natal.

Son cinco años de lucha incansable, donde el público los ha recibido de gran manera; músicos han salido de la agrupación, otros llegan, pero cada elemento da su granito de arena para que este estilo musical prevalezca en los libros de historia.

Y es que, en tan solo cinco años, pueden presumir entre sus vitrinas reconocimientos del Sindicato de Músicos de Teziutlán, Puebla y de Xalapa.

Además, La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) les ha hecho mención especial en el 2016 y 2017; ganadores del galardón Plaza de Las Estrellas en 2017, Valores Juveniles Zona Sureste 2014 y nombrado como Grupo Del Momento en el Estado de México en el 2016, esto por mencionar algunos logros.

Gracias a su talento han llegado a infinidad de programas musicales a lo largo del Sureste mexicano, estaciones de radio y prensa nacional.

Actualmente trabajan en la preparación de su próximo material discográfico, grabando algunos temas que aún faltan para completar su siguiente apuesta musical.

Fieles a su estilo, se encuentran en la promoción de dos temas: “Cruel Realidad” y “Cicatrices”, melodías que suenan en diferentes estaciones radiales del Sureste, redes sociales y claro, en nuestra estación hermana, La Gorda FM.

Antes de la pandemia Los Acostados tenían pactada una extensa gira por el Sureste mexicano nuevamente y una visita muy especial a Guatemala, donde son solicitados constantemente, con ello concretarían su internacionalización.

  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Giovanny Ayala
  • Junior Klan
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Santiago Arroyo
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández