ES RECONOCIDO MARTIN URIETA POR SU DESTACADA TRAYECTORIA

1491901

El cantautor mexicano Martín Urieta Solano fue reconocido hoy en esta ciudad en honor a su destacada trayectoria en la escena que representa, a iniciativa de Fernando Espino, presidente de la Asociación de Michoacanos radicados en el Distrito Federal.

El creador de temas como “Urge” y “Mujeres divinas” asistió a las instalaciones de la estación Juanacatlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para recibir dicha distinción, ya que este sindicato fue responsable del homenaje referido.

Representantes de la Asociación de Michoacanos en el Distrito Federal A.C., con la participación de la Representación de dicho Estado, en coordinación con la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Turismo Social, hicieron posible el homenaje al creador originario de Huetanamo, Michoacán.

Enfundado en un traje color obscuro, combinado con camisa blanca y corbata dorada a rayas negras, Urieta recibió el reconocimiento con la leyenda: “De los michoacanos en el D.F, y de los trabajadores del metro para Martín Urieta en ocasión del homenaje que se le brinda en esta fecha”.

Cabe señalar que el homenaje al cantautor mexicano fue una iniciativa del Diputado Federal Fernando Espino Arevalo, quien es presidente de la Asociación de Michoacanos radicados en el Distrito Federal, quien también se desempeña actualmente en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Colectivo Metro.

Fruto de este merecido reconocimiento, la Representación de Michoacán en el Distrito Federal y la Representación Sindical del Metro, iniciaron los trabajos para la firma de un convenio para que sus agremiados reciban descuentos y beneficios para que visiten dicho Estado.

Fuente: informador.com….mx