¡ESPECTACULAR AUDICIÓN DE ROSSY GUÍZAR EN LA VOZ SENIOR!

Por: Blanca Martínez

¡Qué emoción ver a mi querida Rossy Guízar audicionar en La Voz Senior! Me fascinó como se presentó, lo emotivo de sus palabras y sé que para ella sus hijos son su vida. Pero es evidente que tiene todo el talento del mundo y bien que lo demostró.

Regia, no sólo de procedencia, porque es regiomontana, sino con ese porte con el que hay que pararse en un escenario. Guapísima, talentosa y extraordinario ser humano.

No cabe duda que está cumpliendo un sueño que es muy importante para ella y fue maravilloso ver cómo los cuatro coaches voltearon su silla y alabaron el talento de Rossy.

Yo por supuesto , chillando a todo lo que da, emocionada al mil porque la conozco y en cuanto sigan leyendo comprenderán por qué. El punto es que eligió una bella canción para esta audición: “El color de tus ojos”.

Comentó que sigue cantando en bares y fiestas particulares y de verdad no saben qué emoción tan grande de verla ahí, dueña del escenario y haciendo lo que le apasiona hacer: cantar.

Y esto fue sólo el principio porque ya verán el talento de esta mujer que además, dicho sea de paso, es muy bella. Los cuatro coaches le dijeron muchas cosas lindas, Montaner, con quien se quedó, le dijo que podría ser la ganadora. Y la verdad es que sí.

Y tan talentosa la madre como la hija, porque Rossy es la mamá de mi amada compañera Alex Garza, quien por cierto estaba nerviosísima viendo la televisión porque sabe el amor que tiene su madre por el canto.

¡Ya sé de dónde heredó mi paisana Alex Garza esas piernas! ¡Chequen qué belleza de señora! Deseo de todo corazón que le vaya muy bien a Rossy en La Voz Senior. Ella ya es una ganadora y una gran cantante y me encanta que el mundo pueda conocerla a través de esta importante plataforma.

¡Que sigan los éxitos mi reina! Y no la pierdan de vista, síganla en La Voz Senior.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Shopping Mood
  • Junior Klan