LOS HIJOS DE BARRÓN se coronan en el #1 de la radio

A tan sólo un par de meses de haber lanzado el sencillo “Y Si Se Quiere Ir”, Los Hijos de Barrón se encuentran en el primer lugar del chart general de radio en México, demostrando así que vienen con todo y dispuestos a quedarse dentro de los preferidos del público.

Después de algún tiempo ausentes por la pandemia, José Iram, Jesús y David integrantes del grupo, están felices con este nuevo tema, que además de estar en el primer lugar de la radio, ya supera los 12 millones de vistas en YouTube posicionándose como uno de los favoritos del público.

Los Hijos de Barrón ya se encuentran trabajando y el pasado 1 de mayo llevaron su música a Tijuana donde se presentaron con gran éxito y sus fans no dejaron de pedir su más reciente tema titulado “Y Si Se Quiere Ir”.

Irám, Jesús y David esperan muy pronto poder presentarse en todo el territorio mexicano para deleitar a sus fans y demostrar que la música de cuerdas está más viva que nunca, por lo pronto este próximo 8 de mayo estarán en Austell Ga y el 9 de mayo en Grenville Sc donde ya los esperan con ansias.

  • Shopping Mood
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México