”ESTOY TRANQUILO Y ORANDO A DIOS”: KALIMBA

Kalimba-Arrestado1

Kalimba dijo que no sabe de la amenaza de muerte inscrita en una barda de Ciudad Juárez, Chihuahua, y señaló que Dios es grande y “me tiene aquí”.

En declaraciones a un programa matutino, el intérprete indicó que no opinará respecto al graffiti que reza: “Te salvaste de la cárcel pin… Kalimba, de nosotros no te vas a librar, te vamos a cortar la cabeza”.

Respecto, y sobre la apelación presentada por el auto de libertad que otorgó el juez Daniel Farah Godoy a su favor, comentó: “Estoy tranquilo y orando a Dios”.

Kalimba agregó que está muy feliz con su familia, analizando la situación y acomodando sus ideas.

Expresó que prefiere no dar declaraciones sobre cómo se siente por la situación que vivió al ser acusado de violación contra una menor de edad, hasta estar seguro de lo que dirá.

“Sigo analizando, cambiando y acomodando, prefiero salir un día fuerte y parar a decirles me siento así y seguir adelante, que pararme ahorita y decir algo a medias”, apuntó.

Fuente: wradio.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández