KALIMBA une su talento a JIGGY DRAMA, una fusión de talentos que nos presentan el tema “Bailar”

Luego de una serie de exitosos sencillos, Kalimba está de vuelta con una nueva canción, la cual fue escrita al lado del artista colombiano Jiggy Drama, en una fusión de talentos que nos entrega “Bailar”, nombre de la composición, la cual está cargada de ritmo y un poderoso mensaje para todas las mujeres cansadas de las viejas formas de la masculinidad.

“Esta canción”, menciona Kalimba, “está dedicada a todas aquellas que están hartas de la patanería e incluso del “ligue” tradicional, que resulta muy arcaico a estas alturas, razón por la cual deciden que solteras están mejor, ya que no se sienten solas ni nada por el estilo, al contrario: se sienten plenas en total libertad”.

De esta manera, Kalimba, acompañado por los beats de Jiggy, construye una melodía que tiene como marco un ritmo de Pop Urbano, con una dosis de pop y también de una base Urbana, para alcanzar así nuevos horizontes sonoros dentro del género. Al respecto, el astro mexicano comenta: “es una canción absolutamente bailable cuya base rítmica está diseñada para prender a cualquiera, pero con una melodía pop que sirve como gancho para nunca dejarla de “bailar”, además de reafirmar que las mujeres solteras son las más felices”.

En ese sentido, Jiggy Drama, uno de los músicos colombianos más reconocidos dentro de este género, platica: “para mí fue un honor trabajar con Kalimba. He sido su fan por muchos años y poder concretar esta canción a su lado es muy especial para mí. Además, durante el rodaje del video, sentí una vibra especial, como si nos conociéramos de años, así que nos divertimos mucho con todo lo que ocurrió. Estoy seguro que este será un himno para las mujeres solteras…y las que tienen pareja, al menos podrán bailar sin parar”:

Como menciona Jiggy, “Bailar” está acompañada por una pieza visual, donde observamos a ambos cantantes relatar la historia que está ante nuestros ojos: una mujer libre y poderosa despliega toda su libertad en diversos escenarios, dejando en claro que no busca que la enamoren o que le hablen de amor, pues ella sabe que soltera se la pasa mejor.

Así, Kalimba se anota un nuevo hito dentro de su increíble carrera, al tiempo que Jiggy se reafirma como uno de los máximos exponentes de la música Urbana en el continente. Sin duda, un combo que pondrá a bailar a todas y todos por igual.