Ritmo, Sensualidad Y Romanticismo: “LA QUIERO PARA MÍ” de KALIMBA

El cantante mexicano presenta nuevo sencillo, donde logra fusionar todas las cualidades que lo han encumbrado como uno de los grandes astros del pop en español.

Pocos artistas tan multifacéticos corno Kalimbe: el cantante, actor y músico mexicano ha sabido cimentar su carrera en distintos géneros, siempre con un común denominador: la pasión por entregar siempre material de calidad a sus fieles escuchas, quienes lo han llevado a convertirse en uno de los nombres escritos con letras de oro dentro de la historia de la música contemporánea mexicana.

Y para seguir con su leyenda, hoy Kalimba nos presenta “La Quiero Para Mí’, sencillo que resume de manera perfecta todas las cualidades del nacido en la Ciudad de México, pues al tiempo que es un terna lleno de cadencia y sensualidad, posee una dosis de romanticismo con el sello del artista.

“‘La Quiero Para Mí’ es una canción con mucho ritmo, pero que no pierde el lado tierno y enamorado que he mantenido en mi carrera”, nos cuenta el propio Kalimba. “La letra habla de esos momentos en los que ves a alguien y sientes un deseo profundo, pero no sólo físico, sino algo quizá más soñador: el hecho de compartir tu vida con esa persona, porque siempre quieres más de ella, de su plática, de su forma de ver el mundo, de su simple presencia”.

De suerte tal que “La Quiero Para Mí” toma elementos del trap, el reggaetón y los ritmos caribeños para construir una base rítmica que puede poner a bailar a cualquiera, sobre todo cuando aparecen elementos corno el arreglo de guitarra eléctrica, que empuja la canción a un estado pop tan brillante que parece tomar los rayos del sol y dirigirlos directo al corazón de quien escucha.

Para reforzar este ambiente de trópico romántico, el nuevo sencillo es acompañado por un videoclip, protagonizado por Kalimba. Al respecto, nuestro artista dice: este ladeo representa perfectamente la intención de los versos: la emoción de conocer a alguien, de simplemente verle pasar y dejarse llevar hasta por un sentimiento de Infatuación: sólo vive el deseo de compartir con esa persona todos nuestros sueños, metas y buenos momentos”
Con estas palabras, Kalimba nos demuestra que su pasión musical no sólo se mantiene intacta, sino que es capaz de llegar a nuevos niveles creativos. Sin duda, un nuevo peldaño en la brillante carrera del intérprete mexicano.