¡YA LLEGÓ BROOKE T! UNA TALENTOSA JOVENCITA QUE VIENE CON TODO

Por: Blanca Martínez

BROOKE T es una cantante de 18 años, originaria de la ciudad de New Braunfels, Texas. Brooke T irrumpió en los escenarios musicales con su primer álbum “Clásico,” bajo los auspicios de Q-Productions, Inc. sello disquero propiedad de Abraham Quintanilla, padre de la siempre recordada cantante Tejana, Selena.

Sólo eso me basta a mí para saber que esta jovencita es talentosa, conozco a Don Abraham Quintanilla hace muchos años y sé la gran visión que tiene para la música. Este señor ha trabajado toda su vida en la música y tiene muy buen ojo para ver el talento.

He tenido el privilegio de estar en Q Productions y sé la pasión con la que ahí se trabaja. Hay un equipo humano que tiene mucho tiempo trabajando con Don Abraham y todos con una gran pasión por la música y por promoverla y difundirla cuando alguien tiene talento.

Escuhé la maravillosa voz de Brooke T y quedé impactada. Me encantó su color de voz y cómo matiza las canciones. Me encantaría que me comentaran al final de la nota qué les pareció.

“Clásico” es una mezcla de once canciones de estilos tan variados, que incluye desde canciones inolvidables y clásicas como “Y Volveré,” Fallaste Corazón” y “Paloma Negra,” hasta temas más actuales, como “Así Fue” y “Quítame ese hombre (del corazón). Es como hacer un recorrido por distintas etapas de la música y con la voz de Brooke es fantástico.

Cada canción recibió un tratamiento especial en la producción, para así enmarcar la voz exquisita y la sentimental interpretación de Brooke T. Ya sea al estilo Tejano o con mariachi, Brooke canta con el corazón para interpretar las historias escritas por los compositores con sinceridad y con pasión.

He tenido la oportunidad de estar en los estudios de Don Abraham Quintanilla y admiro muchísimo lo que sigue haciendo en Q- Productios Inc. son gente apasionada de la música y con toda la experiencia del mundo y la tenacidad y pasión que se requieren para manejar artistas y llevarlos al éxito.

Hija de padre anglosajón y madre mexicoamericana, Brooke mantiene firmes raíces en dos culturas y las atesora por igual. Ella considera que el haberse criado en ambas culturas expande sus horizontes en vez de limitarlos. Busca también romper con todos los estereotipos que se han inventado acerca sus dos culturas y sus dos herencias culturales.

Desde que empezó a cantar a los seis años, Brooke ha ganado experiencia en los escenarios y ha pulido su talento hasta convertirse en una artista excitante, segura de sí misma y muy amigable. No tiene miedo de tomar riesgos. Su página de artista en Facebook ha crecido ya con más de 10,000 seguidores de todas partes del mundo.

Cuando no está presentándose con su grupo musical, Brooke es una estudiante que asiste a la Universidad Texas State en San Marcos, Texas, donde sus estudios están encauzados en Deportes y Ciencias del Ejercicio, con enfoque en Rehabilitación.

Musicalmente, nuevas puertas continúan abriéndose para Brooke T y el trabajo de producción de su segundo álbum ha comenzado, marcando otro paso en su sendero hacia convertirse en una cantante exitosa y de impacto en la comunidad hispana.

Sé que Don Abraham llevará a esta jovencita a que la escuchen en todos lados, porque tiene una voz maravillosa y un evidente talento. ¡Mucho éxito mi querido Don Abraham!