
Alejandra Guzmán estrenó el sencillo “Día de suerte”, el cual servirá como tema principal de la telenovela “Una familia con suerte”, la nueva producción de Juan Osorio.
A partir de este lunes, la canción forma parte de la programación de las estaciones de radio en este país, y estará a la venta en formato digital el 1 de febrero.
“Día de suerte” fue escrito por Alejandra Guzmán y José Luis Ortega, y cuenta con la producción de Emilio Ávila.
Asimismo, la llamada “Reina de Corazones” hará una participación especial en este melodrama, que comenzará transmisiones el próximo 14 de febrero a través del canal 2 de Televisa.
El elenco de esta producción está conformado por Arath de la Torre, Mayrin Villanueva, Alicia Rodríguez, Alicia Machado, Sherlyn y Sergio Sendel, entre otros.
Por otro lado, durante un concierto ofrecido en la ciudad de León, Guanajuato, Guzmán dirigió a los medios de comunicación un “Me vale lo que digan”, esto como respuesta a las acusaciones en su contra por haber participado supuestamente en una narcofiesta en 2006.
Fuente: radioformula.com.mx