¡ÉXITO TOTAL LA PRESENTACIÓN DE SÚPER LAMAS Y ALEKS SYNTEK EN LA FERIA DE BANDERILLA, VERACRUZ!

Germán Montero Live

Por: Blanca Martínez

La noche del domingo 28 de abril quedará grabada para siempre no sólo en la memoria de Los Súper Lamas que están celebrando 38 años de trayectoria y que por primera vez cantaron su sencillo “Corazones Invencibles” en vivo junto a Aleks Syntek, autor del tema junto con Manu Moreno.

La recordarán porque el público se les entregó por completo demostrando una vez más que Los Súper Lamas son profetas en su tierra y que están por sacar a la venta el próximo mes de junio un discazo de duetos con artistas de primer nivel, como Aleks Syntek, quien se sintió halagadísimo de cantar con ellos esta noche.

Todo comenzó pasadas las 9:30 de la noche, Súper Lamas se caracteriza por hacer un espectacular show en el que lucieron el talento de todos estos excelentes músicos y sus cuatro cantantes: Sebastián, Mike, Carlos y Marcos.

Los Súper Lamas hicieron un recorrido por sus éxitos abriendo el show con el tema “No voy a trabajar” para continuar con “El agua se revolvía”, “Ámame” que grabaron Mike Balmory y Juan Solo para este disco de duetos, “La Hacendosa”, “Conozco a una negra”, “El Embrujo” y muchísimos temas más.

Por su desde claro no podían faltar los temas “Acelerao” y “Todo lo encuentro en ti” en la voz de Mike Balmory, así como la Cumbia de la Paz, Lobo Solitario, el popurrí que canta Carlos en el que se incluye “El rey del mundo”, “En Realidad” y “Déjame” en la voz de Marcos y por supuesto “La Pelusa” y “Yo quiero chupar” en la voz y jiribilla de Sebastián Vázquez.

“Yo no sé Mañana” en la voz de Mike Balmory y justo después de esta canción apareció en el escenario este gran genio de la música que es Aleks Syntek y Mike y él cantaron juntos por primera vez ante el público el tema “Corazones Invencibles”.

Foto: Gaby Bella Smith

La emoción de Mike Balmory era evidente y al terminar la canción él y Aleks chocaron sus manos y se dieron un abrazo.

Luego pusieron un teclado para que Aleks Syntek cantara otro tema y como el teclado no se escuchaba, Aleks Syntek cantó a capella “Sexo, pudor y lágrimas” y luego el tema “Intocable” para luego cantar por segunda ocasión “Corazones Invencibles” con Los Súper Lamas.

El público estaba enloquecido y ovacionando a este gran artista y a este grupazo que sin duda echó la casa por la ventana para este evento tan importante.

Ovación de pie para este evento en el que por primera vez se reunieron Aleks Syntek y Súper Lamas y seguro es el primero de muchos más.

Los Súper Lamas continuaron con su espectacular show y después de cantar “Yo quiero chupar” por su desde claro el público les pedía “otra, otra, otra” y continuaron con “Qué Calor” donde el público los ayudó con la coreografía y finalmente llegó el mariachi Súper Lamas con temas como “El Rey” en la voz de Carlos, “Acá entre nos” en la voz de Mike Balmory y “Adiós amor” en la voz de Marcos.

Aquí les comparto más videos de esta memorable presentación.

Fotos: Gaby Bella Smith y LaChicuela.com

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan