Firma CYPRESS HILL contrato de grabación con BMG

Cypress Hill, el dúo de hip-hop formado por B-Real y Sen Dog, ha firmado con BMG y está por lanzar su primer álbum en ocho años el 28 de septiembre. “Elephants On Acid” será el noveno esfuerzo de estudio de la banda .

El grupo se hizo famoso primero como los primeros defensores de la marihuana y vio múltiples éxitos en la década de 1990 y principios de la década de 2000, incluyendo “Insane In The Brain”, “I Not Goin ‘Out That That” y “(Rock) Superstar”. El álbum debut de Cypress Hill en 1991 vendió más de dos millones de copias solo en los Estados Unidos. El seguimiento de la banda, “Black Sunday” de 1993, debutó en el número 1 en el Billboard 200 de EE. UU. Y fue certificado triple platino.

B-Real ha pasado los últimos años trabajando como miembro de Prophets of Rage junto a Chuck D y DJ Lord de Public Enemy y Tom Morello y Brad Wilk de Rage Against the Machine.

“Elephants On Acid” fue producido por el cofundador de Cypress Hill, DJ Muggs.

Dijo Maximilian Kolb, director de música grabada de A & R BMG Alemania, al anunciar la firma: “Estamos encantados de trabajar con Cypress Hill. No solo decidieron poner en marcha todo el movimiento latino de hip-hop, curiosamente crearon música que tiene tanta resonancia aquí en Alemania como en los EE. UU., Influyendo en una nueva generación de artistas. Ocho años desde su último álbum de estudio, estamos muy entusiasmados con el potencial de este nuevo disco “.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan