¡FUERTES DECLARACIONES DE EL GALLO ELIZALDE!

Francisco El Gallo Elizalde compartió conmigo y con sus fans un sabrosísimo live en el que se abrió de capa y nos contó muchas cosas, literal, el huevo y quien lo puso.

Primero empezamos hablando del tema que le grabó El Potrillo, Alejndro Fernández, “Te olvidé” que lleva más de 20 millones en you tube y que Francisco hizo en co autoría con Roberto Alvarez El Serebro, así, con “S”.

Nos contó cómo nació una madrugada esta canción y lo feliz que está porque Alejandro Fernández le tuvo fe como compositor. Mucha gente no lo sabe porque Francisco no lo ha cacaraqueado mucho pero él compone desde los 15 años de edad y siempre en sus discos por lo menos venía un tema suyo, pero ahora, con esta grabación de El Potrillo pues obviamente lo están buscando ya muchos artistas como compositor.

Y además de la felicidad de que El Potrillo se quedó con tres temas de El Gallo para él, resultó que el tema “El tiempo no perdona” que Francisco escribió pensando en su padre y que le dio al Potrillo, lo acaba de lanzar Alex Fernández hijo.

“Yo se lo di a mi compa y primero él se lo iba a cantar a Don Vicente, pero finalmente lo cantó su hijo Alejandro y lo hizo muy bien. Me gustó mucho cómo quedó y el morro tiene con queso”, dijo el Gallo con su peculiar estilo de platicar.

Nos contó que le tocó estar en una bohemia en donde escuchó cantar por primera vez a Alex Fernández y que él mismo le dijo al Potrillo que cantaba muy bonito y que su hijo tenía con qué.

Pidió a la gente que está diciendo que a Alex Fernández le falta mucho que no critiquen porque el joven va empezando su carrera pero tiene con qué y coincido totalmente con Francisco, porque Alex Fernández demostrará que no lo hurta, lo hereda por todos lados porque recordemos que América, su madre, también canta precioso; y no se diga su padre y su abuelo.

Luego El Gallo nos comentó sobre el caso de Valetín Elizalde y todas las declaraciones que he hecho la esposa de Tano Elizalde. Confesó que apenas ahorita ha visto los papeles y fotos de aquel terrible asesinato a su hermano y aseguró que en su momento su mamá, Doña Camila, dará a conocer documentos y pruebas que sorprenderán a todos.

Dijo que en su momento ellos no vieron nada de eso ni quisieron investigar por temor a represalias contra la familia porque no sabían por qué habian matado a su hermano, pero que en su momento todo saldrá a la luz.

Y comentó que Tano ha dicho tantas versiones y todas tan distintas que por eso es inevitable tener dudas o pensar mal.

Luego platicamos de su canal de you tube y sus recetas de cocina, porque resulta que El Gallo cocina desde los 21 años que se fue a vivir solo, su madre le pasaba las recetas por teléfono, así que el Pacorro es un estuche de monerías y muy guapo por cierto.

Comentó que pronto hará otro live tipo bohemia para deleitar a su público y durante el live no faltaron los piropos subidos de temperatura de las fans de El Gallo Elizalde.

Es un placer siempre platicar con este hombre tan carismático que además nos cantó varios temas para deleite de todos los que estuvieron presentes.

Cuando hablamos del tema “Las cuatro de la mañana” bromeó porque sacó el tema en pleno momento en que los feministas estaban a todo lo que da con el empoderamiento de la mujer y este tema es muy machista pero la verdad es que al público le ha fascinado la canción, y es que el carisma del Gallo es innegable.

Tiene mucha presencia en el escenario, baila muy bien, tiene porte, galanura y una simpatía fuera de serie. ¡Gracias por este live, mi Gallo!

Síguelo en sus redes sociales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan