¡NETO BERNAL ESTÁ SIN NOVIA Y DISPONIBLE!

El guapísimo y talentoso Neto Bernal me platicó muchas cosas en el live que hicimos el lunes y aseguró que terminando el live iría al estudio de grabación porque está preparando sorpresas para sus fans.

Las fanáticas que estuviern en el live se la pasron diciéndole piropos al cachanilla quien por cierto confesó que desde chiquillo ha sido muy enamorado y que está sin novia y disponible.

Se confesó admirador de Juan Gabriel y aseguró que su papá ha sido clave para que él mejorara su calidad interpretativa al cantar porque su padre desde muy chico le pedía que sintiera más las canciones que cantaba.

Confesó también que a la escuela iba a mitotear porque lo que él quería era dedicarse o al beisbol o a la música, pero al pasar los años se dio cuenta que la música era lo más importante para él.

Neto se ve muy jovencito, más de lo que es (tiene 22 años) pero en cuanto empieza a cantar….tiene una voooooz que de verdad impacta.

Es un joven canta autor que seguramente escribirá una historia de éxito porque es un verdadero fenómeno de las redes sociales y asegura que se dio a conocer gracias a Facebook donde subía sus canciones y fue así como logró llegar a formar parte del elenco Universal Fonovisa.

Siguelo en sus redes sociales y escucha su tema “Después de hoy”….

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan