FUERZA REGIDA estrena: “PA LAS BABYS Y BELIKEADA”

Después de diez meses sin lanzar al mercado un trabajo de larga duración, FUERZA REGIDA presenta hoy otro espectacular álbum: “PA LAS BABYS Y BELIKEADA”, con el que demuestran unas vez más por qué son en la actualidad una de las agrupaciones más importantes de la música latina.

Lanzado bajo el sello RANCHO HUMILDE y distribuido por Sony Music Latin,“PA LAS BABYS Y BELIKEADA” está conformado por 30 cortes, que incluyen colaboraciones con los artistas Marshmello, María Becerra y Manuel Turizo y también con los principales jugadores de la música mexicana en la actualidad, entre quienes se destacan El Fantasma, Calle 24, Gabito Ballesteros y Chino Pacas, entre otros.

Los jóvenes de San Bernardino se caracterizan por innovar en cada entrega y esta vez no ha sido la excepción, pues en las lista de canciones de este nuevo álbum, además de sus acostumbrados corridos y canciones de banda, fusionados con rap y trap, sus seguidores también podrán encontrar reggaeton, rap en inglés y música electrónica.

“PA LAS BABYS Y BELIKEADA” llega después de 20 sencillos lanzados este año por FUERZA REGIDA y con los que acumulan más de 1.1 BILLONES DE REPRODUCCIONES SÓLO EN SPOTIFY. Entre sus canciones más exitosas este año, se encuentran los sencillos “TQM”, “Sabor A Fresa” y “Dijeron Que No La Iba A Lograr”, al igual que las contundentes colaboraciones con las artistas SHAKIRA (“El Jefe”) y BECKY G (“Te Quiero Besar”).

FUERZA REGIDA se ha consolidado como una de las bandas de mayor reconocimiento en la música mexicana urbana al realizar por segundo año consecutivo su exitosa gira de conciertos en las principales arenas de los Estados Unidos. “Otra Peda Tour” fue producida por LIVE NATION y RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT e incluyó 18 fechas de las cuales varias lograron SOLD OUT a los pocos días de haber sido anunciadas, entre los que se resalta su histórico concierto con aforo completo en el BMO STADIUM de la ciudad de Los Ángeles.

FUERZA REGIDA es protagonista indudable en la escena latina del momento, “PA LAS BABYS Y BELIKEADA” no es otra cosa que una evidencia más de ello.