GERARDO ORTIZ lanza “EL PELO CHINO” en vivo a dueto con LUIS R’ CONRIQUEZ

Gerardo Ortiz, el artista consagrado como uno de los más importantes del género Regional Mexicano abre camino a nuevas generaciones y lanza su exitoso tema “El Pelo Chino” en vivo junto al cantante sonorense Luis R Conriquez.

“Pelo Chino” es un tema que originalmente se lanzó hace más de una década (2010) bajo la primera producción en vivo de Gerardo Ortiz titulada “Las Tundras”, y resurge tras ser un “clásico” tema en el género de los corridos.

Después de ver la reacción del público ante un video publicado en redes sociales donde se encuentran en una bohemia cantando un pedazo de “Pelo Chino” Ortiz y Conriquez decidieron unir su talento para satisfacer a sus fieles seguidores con este dueto. A la par de este tema también se da a conocer su video oficial grabado por la casa productora Badsin Films.

Cabe redactar que a inicios de verano los artistas previamente lanzaron el corrido “Andamos Recio” que ha cosechado grandes frutos. El video oficial de dicho tema suma más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

En la actualidad Gerardo celebra su exitosa producción “Décimo Aniversario” con una gira por Estados Unidos y regresó al estudio de grabación donde se ve enfocado preparando nuevos temas y nuevas colaboraciones.

El video de “El Pelo Chino” ya lo puedes ver en YouTube bajo el canal oficial de Gerardo Ortiz.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México