GERARDO ORTIZ lanza el video ofical para su sencillo “Y A MI QUE ME QUEDA”

La estrella indiscutible del regional mexicano, Gerardo Ortiz, reconocido por la revista Billboard, como uno de los artistas latinos más sobresalientes de la década 2010-2020 lanza el día de hoy el video oficial del tema “Y A Mi Que Me Queda”.

“Y A Mi Que Me Queda” es una canción escrita por Ortiz y forma parte de su más reciente material discográfico que lleva por nombre “Décimo Aniversario”. Ampliando su mercado y el sonido de música el cantautor decidió producir dicho tema al estilo mariachi tradicional.

El videoclip fue grabado en el centro de la ciudad de Los Ángeles y en una lujosa mansión a las afueras de la ciudad de Calabasas Ca. El video junto a la melodía de desamor logran protagonizar una historia donde podemos ver a una mujer interesada deslumbrarse tras el dinero de su amado quien resulta perderlo por no quererlo en verdad.

Grato mencionar, Gerardo Ortiz este pasado fin de semana festivo presentó uno de sus espectáculos más deslumbrantes en la icónica arena de Pico Rivera donde miles de asistentes se dieron cita a una velada extraordinaria.

Iniciando sus funciones de trabajo el viernes en la ciudad de Santa Bárbara y el sábado en Stockton Ca. Gerardo llegó a la ciudad de Pico Rivera con una producción de gran categoría que incluyó pirotecnia de confeti y fuegos artificiales.

Vestido de negro con tachuelas puntiagudas, Gerardo comenzó su anhelado regreso a la ciudad que lo ha arropado y ha visto crecer durante su trayectoria con un repertorio selecto. Gerardo, empezo su show de banda Sinaloense y Norteño con uno de los temas más solicitados en el último año titulado “Más Caro Que Ayer” seguido por sus éxitos “Palma Salazar”, “Regresa Hermosa”, “El Cholo”, “Perdoname”, “El Perro” y su sencillo actual “Tranquilito”.

Por su parte, el cantante ha recaudado grandes éxitos a lo largo de su trayectoria y actualmente se prepara para entregarle a su público más música para disfrutar.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México