GERARDO ORTIZ Es nominado a 5 ternas para PREMIO LO NUESTRO 2021

El emblemático artista de la música latina Gerardo Ortiz inicia el año 2021 con gran reconocimiento recibiendo 5 nominaciones para Premios Lo Nuestro transmitidos por la cadena de Univision el próximo jueves, 18 de febrero a nivel nacional.

En esta ocasión Ortiz es finalista en las ternas: “Álbum del Año” en la categoría general con Más Caro Que Ayer, seguido por “Álbum del Año Regional Mexicano” Más Caro Que Ayer, “Artista Regional Mexicano”, “Canción del Año Regional Mexicano” y “Canción Norteña del Año” por el tema Otra Borrachera.

A partir del día de hoy y hasta el 25 de enero puedes votar en la página de Univision.

Tras el excelente recibimiento de sus dos temas lanzados el último trimestre del 2020 “El Perro” y “A La Orden del Flaco” Gerardo, se prepara para presentar su anhelado material discográfico “Décimo Aniversario” conmemorando sus 10 años de trayectoria artística. El lanzamiento del disco está programado para el 19 de febrero de la mano de una canción romántica muy esperada.

Previamente su anterior álbum “Más Caro Que Ayer” debutó #1 en las listas más importantes de la industria y el disco “Décimo Aniversario” se perfila ser al igual otro éxito más añadido a su extraordinaria trayectoria musical.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández