
Una Vez Mas Demuestra Sus Habilidades Como Solista
Gerardo Ortiz anota su octavo No. 1 en la lista Regional Mexican Airplay Songs (fechada el 14 de enero) de la Revista Billboard, con “Regresa Hermosa,” el primer sencillo que se desprende de su ya anunciado y próximo a convertirse en su octavo trabajo discográfico Comeré Callado.
“Regresa Hermosa,” marca la pauta y Ortiz obtiene el récord de la mayoría de los N°1s entre los artistas solistas en la historia de esta cartelera, ademas rompe el empate por el titulo que compartía con el veterano, Vicente Fernández, en la tabla de cobertura radiofónica por un acto solitario (el gráfico comenzó en 1994.) Ortiz acumula sus primeros ocho No. 1s en tan sólo cuatro años y medio (superando los 11 años que le tomó a Fernández en hacer sus siete líderes).
Contando apenas 27 años, Gerardo Ortiz demuestra no solo sus habilidades como intérprete y cantautor sino también la disciplina y el sacrificio que coronan sus logros. A medida que la popularidad del cantautor se establece cada día más, sus tablas radiofónicas siguen subiendo.
Escucha “Regresa Hermosa” aquí.