¡GERMÁN MONTERO: “CUANDO QUIERAS, QUIERO”!

Germán Montero Live

 

No vayan a pensar mal, titulé así este blog porque Germán Montero es de los poquísimos artistas que siempre está puesto para trabajar. No es como otros que de repente dicen: “tienes que hablar con mi manager” o que ponen excusas porque son flojos. Cuando le llamas a Germán para una entrevista responde: “Cuando quieras , quiero”. ¡Qué chulada! ojalá todos los artistas fueran así.

Germán Montero siempre está activo y subiendo canciones a su canal de you tube, aquí les comparto esta versión de esta canción que interpretara el grupo Yndio: “Tú eres mi mundo”.

Germán Montero lo mismo puede cantar un tema como este que sus éxitos con banda como “Amantes Escondidos” de la cual acaba de hacer una nueva versión y aquí te comparto el video. Nos quedó a deber el beso ¿no?

Y hay una canción de Horacio Palencia que a mí en lo personal me gusta muchísimo la versión de Germán Montero, hablo de la canción “A Través del Vaso” ¡qué rolón! Aquí te comparto la versión del Germoso, como lo llaman sus fans.

Y una de las canciones que más me gusta desde hace mucho y que se baila muy sabroso es “Devórame otra vez” que también Germán tiene una versión que me encanta y aquí te la comparto.

¿Así o más sexy el amigo?

La verdad es que Germán Montero está aprovechando muy bien esta cuarentena porque está haciendo lives y compartiendo sus canciones con sus seguidores en sus redes sociales. No cabe duda que el que trabaja siempre encuentra un camino para hacer lo que más le apasiona.

De su disco “Vagabundo” donde vienen muchos temas de su autoría, hay uno que me encanta y que lo hizo por los dichos que tiene su papá, miren, chéquenlo, aquí se los comparto, se llama “Los Triglicéridos”.

Nos vemos en el siguiente blog.

Por aquí estaré lo más frecuentemente que pueda echándome el chal con ustedes, pero por lo pronto parto sin dolor y les dejo pinche mil besos y un chingo de abrazos.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan