GERMÁN MONTERO puso a cantar a Chinconcuac

Feliz y emocionado terminó su actuación Germán Montero, en el Estado de México; por la gran entrega del público del municipio de Chiconcuac, que se entregó al cantante de una manera incondicional.

Más de 5000 mil personas se reunieron en Chiconcuac, para ver escuchar y cantar con el sinaloense que llevó lo mejor de su espectáculo, a ese municipio, los asistentes muy participativos no dejaron de corear éxitos como: Amantes escondidos, Que nos separa, Pensando en ti, La historia de un ranchero, y lo mas reciente A través del vaso y Vagabundo entre muchas otras.

Germán Montero, con su estilo único y su manera de interpretar que toca el alma con cada una de sus canciones, no dejó de moverse por todo el escenario lleno de energía que su publico le transmitió por su entrega.

Al terminar su actuación, el cantante bajó a convivir con su público; y por más de dos horas repartió autógrafos y fotos del recuerdo con los asistentes, que se fueron muy agradecidos por esas muestras de sencillez del sinaloense.

Fue tanto el éxito del espectáculo que, Germán Montero firmó contrato para que se vuelva a presentar el próximo año en la misma fecha.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan