BANDA MS presenta su nuevo sencillo y video “No Elegí Conocerte”

Este tema representa el cuarto sencillo que se deprende de la producción titulada “Con todas las fuerzas” de la Banda MS de Sergio Lizárraga. Un corto musical que fue grabado en Phoenix, Arizona; Ciudad de México y Mazatlán, Sinaloa

Hoy es día de estreno para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA que nos presenta un nuevo videoclip musical del tema “NO ELEGÍ CONOCERTE”

En este corto musical sobresalen varias cosas. En primer lugar la variedad de las locaciones que se utilizaron. Fue grabado en Phoenix, Arizona; en la Ciudad de México y en Mazatlán, Sinaloa. Esta mezcla de lugares da a la historia un matiz de distinción y multiplicidad.

Por otro lado, hay que destacar también la capacidad histriónica de los dos protagonistas: Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, ambos han demostrado que no sólo son poseedores de grandes voces, sino también son muy buenos actores. Esto queda comprobado en cada una de las escenas que se muestran en el videoclip de “NO ELEGÍ CONOCERTE”.

“MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” y “POR MI NO TE DETENGAS”, son los títulos de los cortes promocionales que anteceden a “NO ELEGÍ CONOCERTE”. Temas que forman parte de la producción “CON TODAS LAS FUERZAS”. Todos ellos ya son parte esencial del repertorio musical de la banda.

Como dato adicional les mencionamos que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, es una de las agrupaciones que, entre otras cosas, se ha destacado por el gran número de visitas que logran alcanzar sus diferentes videoclips. A continuación, algunos ejemplos:
“NO ME PIDAS PERDÓN” 561 Millones de vistas en el canal YouTube
“SOLO CON VERTE” 582 Millones de vistas en el canal YouTube
“HERMOSA EXPERIENCIA” 420 Millones de vistas en el canal YouTube
“EL COLOR DE TUS OJOS” 649 Millones de vistas en el canal YouTube

Ahora con “NO ELEGÍ CONOCERTE”, seguramente ésta historia de repetirá convirtiendo a éste nuevo videoclip en uno de los más vistos en este catálogo musical y audiovisual.

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, es una agrupación que está haciendo historia en el ámbito de la música regional mexicana. Diecisiete jóvenes emprendedores que están poniendo el nombre de México muy en alto gracias a su profesionalismo, consistencia y excelencia musical.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan