JOSÉ LUIS ROMA y ALEJANDRO FERNÁNDEZ unen talentos en “Caballero”

José Luis Roma y Alejandro Fernández unen nuevamente su talento haciendo una interesante mancuerna musical con el tema “Caballero”, dicha canción es autoría de José Luis Roma y la interpretación corre a cargo de Alejandro Fernández, “Caballero” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No es la primera vez que Jósé Luis Roma y Alejandro Fernández, realizan una mancuerna musical, recordemos que el exitoso tema “No lo beses”, también fue composición de Jósé Luis Roma, colocándose en los primeros lugares de las listas radiales y se augura la misma aceptación con el nuevo sencillo de Alejandro Fernández.

– Actualmente se encuentra nominado en la vigésima entrega anual de los Premios Grammy Latinos, por la composición del tema “Alguien Mejor que yo”, interpretada por Bronco.

– monitorLATINO reconoció a José Luis como uno de los compositores más destacados de la última década.

– Acreedor a doce galardones Éxito SACM.

– Entre los artistas que han grabado sus canciones están: Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Thalía, Ha*Ash, Yuridia, Luis Fonsi, Pandora, OV7, Belinda, María José, Edith Márquez, La Arrolladora Banda el Limón, Calibre 50, Conjunto Primavera y La Original Banda El Limón.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan