GERMÁN MONTERO rebasa los 23 millones de visitas en youtube con “A Través del Vaso”

Convirtiéndose en un fenómeno musical, el tema A TRAVÉS DEL VASO ya llegó a los 23 millones de manera natural, gracias al gusto del público que gusta escuchar el tema por medio del canal You tube pero en la voz de Germán Montero.

El cantante de Sinaloa no deja de sorprenderse con este éxito y con éste tema que ya es de la gente así esta demostrado en el canal de internet, donde fluyen todos los días visitas verdaderas que prefieren la versión de Montero.

Y es que en cuestión de horas se empieza a ver el movimiento de los views con A TRAVÉS DEL VASO cambia de una cantidad a otra, suceso que no ocurre con otras versiones, esta corre de una manera natural y real.

Para sorpresa de Germán Montero, los asistentes en sus shows, piden a gritos el tema y hasta dos veces la tiene que cantar, en sus presentaciones personales, una a capela la audiencia la interpreta de principio a fin; la otra acompañando al cantante.

Sin lugar a dudas A TRAVÉS DEL VASO será siempre para Germán Montero un clásico ya en su carrera musical y un tema que jamás podrá dejar de cantar.

Germán Montero esta por sacar a la venta su disco VAGABUNDO y esta feliz por poder tenerlo en físico, no solo en las plataformas pues para el es muy importante tenerlo en sus manos.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan