BANDA LOS SEBASTIANES continúa demostrando día con día su excelencia

Después de ser acreedores a cuatro Discos de Platino en Estados Unidos y obtener la certificación de Disco de Oro en México con su éxito “A Través Del Vaso”, la agrupación presentó su nueva canción titulada “Un Año” en colaboración con la estrella Sebastián Yatra que se desprende del EP, “A TRAVÉS DEL VASO”.

Esta melodía es de las más escuchadas en Estados Unidos posicionando a Banda Los Sebastianes entre los favoritos del público, complaciéndolos en eventos como El Bueno, La Mala y El Feo Fest 2019, donde la agrupación realizó la presentación de su reciente sencillo promocional en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Además, durante su concierto en Carolina del Norte, la banda recibió las Llaves de la Ciudad de Charlotte y se les entregó el reconocimiento a “Lo Mejor del Espectáculo”.

Y uniéndose a la larga lista de reconocimientos, suman uno más, ahora por parte de SESAC Latina en su galardón a lo mejor del espectáculo, premio para su productor Saúl Plata.

Cabe mencionar que el disco ha estado por tes semanas consecutivas en primer lugar en ventas en las tiendas de Mixup.

Arrancaron la promoción de su sencillo “No Me Mires Así” en territorio nacional, con lo que no dudamos que próximamente estén sorprendiendo a sus seguidores con alguna noticia relacionada a este tema.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan