GERMÁN MONTERO se adueñó de los medios de El Salvador

Con su carisma único, Germán Montero llegó a El Salvador de la mano de su éxito A TRAVÉS DEL VASO que estuvo durante 14 semanas en el primer lugar de la radio de aquel país y se hizo presente para agradecer al público su apoyo. Los medios fueron su ventana para hacerlo.

Montero asistió a todas las radios del país y a los programas de televisión en los que además de divertirse comentó que está por sacar su disco, éste 7 de junio que lleva el título de VAGABUNDO; y el sencillo que está lanzando es un tema del mismo nombre que el Disco.

Programas de televisión como Buena Onda y Arriba mi gente que son 2 de los que obtienen mayor audiencia en El Salvador; Germán participó en toda la emisión con su alegría y talento que le caracterizan , además de hablar de su música se divirtió mucho en ambas emisiones por mencionar solo algunas del país centroamericano.

Así mismo en el tour de radio, Germán agradeció el gran apoyo que durante 14 semanas en el primer lugar le dieron con A TRAVÉS DEL VASO y la cantó a capela en las cabinas; no sin antes encargarles a todas las radios su nuevo sencillo VAGABUNDO mismo que estrenó en varias emisiones.

Sorprendido y muy gratificado se quedó Germán Montero con el gran recibimiento que le dieron todos los medios de comunicación de dicho país, que tiene más de 6 millones de habitantes, y que son de los mayores consumidores de la música regional mexicana.

El cantante prometió regresar a EL Salvador, pero ésta vez para cantar en todos los escenarios importantes y así poder estar en contacto directo con su público que lo ha apoyado tanto.

TWITTER: @GermanMontero5

FACEBOOK: German Montero

INSTRAGRAM: germanmontero5

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan