TOÑO LIZÁRRAGA vive la mejor etapa de su carrera

-COQUETEA CON EL GÉNERO URBANO

Reafirmado su talento y convencido de encontrarse en la mejor etapa de su carrera artística, TOÑO LIZÁRRAGA continúa ganando terreno con su reciente sencillo “ASÍ CÓMO HOY”, el cual ya suena fuerte en las principales radios del territorio mexicano.

Desde su lanzamiento, TOÑO no ha parado, ya que entre su agenda de presentaciones y gira de promoción ha logrado una gran proyección para este tema que desde el primer día ha contado con el apoyo de sus fanáticos y público en general.

Y prueba de ello fue la excelente respuesta y el cálido recibimiento que él Sinaloense logró durante su pasado tour de Medios en la ciudad de Guadalajara. Donde por dos días tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus amigos de la prensa escrita, radio y televisión.

Durante su encuentro con los medios TOÑO LIZÁRRAGA anunció su próxima colaboración con el cantante de música urbana THE MAYK, un colombiano con el que prepara una rica fusión a la que denominarán “Bandatón”.

El FT lleva por título “COMO LA ÚLTIMA VEZ”, un tema en el que se mezcla a la perfección el sonido del reggaetón y el de la banda sinaloense; fusionándose de manera magistral dos grandes países: México y Colombia.

Dicho track estará disponible en unas semanas más en todas las plataformas digitales. Mientras tanto TOÑO LIZÁRRAGA Y SU BANDA SON DE TAMBORA continúan con sus presentaciones. En los próximos días los sinaloenses visitarán los estados de; Zacatecas, Guanajuato, Jalisco y Veracruz.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez