¡GERMÁN MONTERO SE DESNUDA EN SU NUEVO DISCO “VAGABUNDO”!

Germán Montero Live

Por: Blanca Martínez

Con el sonido real de la banda sinaloense Germán Montero presenta su nuevo disco “Vagabundo” donde vienen cinco temas de su autoría y otras canciones que llenarán las espectativas del gran margen de público que tiene este talentoso y guapísimo cantante.

Desde que lo empiezas a escuchar vas descubriendo las distintas facetas de Germán Montero. Es de los pocos discos que he escuchado en el que me gustan muchas de las canciones que contiene, en este caso son 13 temas.

Abre con su versión del tema “Con todos menos conmigo” y los invito a que además de disfrutar de la voz y estilo de Germán Montero valoren los arreglos y los excelentes músicos que lo acompañan.

Los arreglos también son de El Germoso, como lo llaman sus fanáticas.

En este disco Germán muestra la plenitud en la que se encuentra, su calidad vocal e interpretativa fascinará a quien escuche este disco que la verdad, volvió a sorprenderme.

Siempre creo que ya conozco a Germán y siempre me sorprende.

“Destino Cruel” es el segundo tema y el track 3 se los recomiendo ampliamente, de mis favoritos: “Devórame otra vez”, que aunque tiene muchas versiones la de Germán me encantó ya que es un tema que le permite darse vuelo en su parte pícara y sensual que a sus fanáticas les encanta. Se escucha hasta su respiración. El cantante es cachondo, de eso no cabe duda.

El track 4 se llama “Domingo” y lo podríamos llamar un reggae-banda que ya me imagino cómo lo va a bailar Germán Montero. Aquí aplica aquello de “quijada al piso”.
El 5 es el tema con el que inició la promoción de este disco y que es de su autoría y además da título a esta producción: “Vagabundo”.

En el track 6 viene el tema “Y te amo” un cover que Germán borda a su estilo y en el que le hace coros su hija Carolina.

El track 7 es una de mis favoritas, un tema de la autoría de Germán Montero en que se desnuda y provoca que se te ponga la piel chinita contando una historia con la que muchos se identificarán: “Mis sentimientos”.

La 8 es un temazo también de su autoría, quizá no muy comercial pero sí muy profunda y una guitarra ejecutada maravillosamente que es inevitable que me recordara a un genio de la guitarra: Santana. El tema se llama Patrones de conducta. Muy pero muy recomendable.

“Solo con nuestro amor” es la número 9 también de la autoría de Germán Montero, un tema romántico con el que sus fans van a enloquecer.

Con la 10 bailas o bailas y es otra de mis favoritas, también de la autoría de Germán Montero: Los Triglicéridos. La parte pícara y dicharachera de Germán sale a flote en esta canción en la que habla de su papá y no dudo que, como a mí, te den ganas de conocer al señor.

La 11 es una versión del Germoso del tema “Culpable o no” éxito de Luis Miguel. Les va a gustar mucho.

La 12 se llama “Paisaje” y cierra este disco en el track 13 “El zopilote Remojado”.
Los temas de Germán Montero son : “Patrones de conducta”, “los Triglicéridos”, “Solo con nuestro amor”, “Mis sentimientos” y “Vagabundo”.

Los invito a que disfruten esta producción que el Germoso ha hecho con todo su amor para ustedes.

¡Que sigan los éxitos Germán, y sobre todo que sigas siento tan auténtico y real y defiendas el sonido de la banda como es!, así nomás.

Sígue a Germán Montero en sus redes sociales:

https: //twitter.com/GermanMontero5
https: //www.instagram.com/germanmontero5/
https: //www.facebook.com/GermanMonteroMusica/

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan