GERMÁN MONTERO triunfó en Guanajuato

Germán Montero; se presentó con éxito rotundo en San Luis de la Paz, Guanajuato, entregó el alma y el corazón, y la gente se le dio por completo, ovacionando al cantante de Sinaloa; y dejándolo emocionado a flor de piel.

Un gran espectáculo es el que lleva Germán Montero, a lo largo de la República Mexicana; y Guanajuato no fue la excepción, el cantante interpretó lo mejor de su repertorio, sus más grandes éxitos. Y el público nunca bajó su euforia en el recinto, pues tema tras tema, lo ovacionaban más.

Las canciones más coreadas por la audiencia, fueron sin duda: Vagabundo, Infiel, Devórame otra vez, Amantes escondidos, Si tu amor no vuelve y No pasa nada, los concurrentes entregaron su euforia en esos temas; acto que Montero agradeció mucho pero sobre todo se emocionó.

Cuando Germán Montero, interpreta el tema: La historia de un ranchero, deja el alma en el escenario; pues es una canción con el cual se identifica por completo, y la mayoría de las veces, se le entre corta la garganta; y los asistentes siempre lo apoyan con un fuerte aplauso.

Germán Montero, está trabajando a lo largo de la República Mexicana; llevando lo mejor de su inspiración, su particular manera de interpretar y su carisma único.

Sígue a Germán Montero en sus redes sociales:

https: //twitter.com/GermanMontero5
https: //www.instagram.com/germanmontero5/
https: //www.facebook.com/GermanMonteroMusica/

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan