¡GERMAN MONTERO TRIUNFÓ EN IXHUATLAN DE MADERO, VERACRUZ!

Por: Blanca Martínez

La noche del viernes santo fue muy especial para Germán Montero porque trabajó por primera vez en un peculiar lugar: el río de Ixhuatlán de Madero, Veracruz.

Literal el escenario estaba montado en el río y más de 6 mil personas disfrutaron del show de este talentoso canta autor que, como siempre, se entregó en cuerpo y alma en el escenario.

El público le respondió increíble a cada una de sus interpretaciones, acompañado siempre de sus maravillosos músicos con los que Germán ya tiene años trabajando.

Las mujeres no dejaban de gritarle piropos y de cantar con él temas como “A través del vaso”, “Vagabundo”, “Si tu amor no vuelve”, “Amantes Escondidos”, “Ay qué borrachera” y “No pasa nada”, entre muchos otros.

Y por su desde claro que Germán hizo lo que casi nadie hace, no se fue de ahí hasta que firmó más de 100 autógrafos en discos y atendió a más de 200 personas que querían saludarlo y tomarse la foto con él.

“M’ija yo me debo al público y eso siempre lo hago en mis presentaciones, no me voy hasta que atiendo a toda la gente que puedo, porque ellos son a los que les debo mi carrera”, comentó muy emocionado el cantante y compositor.

Germán Montero quedó impactado porque no esperaba este recibimiento del público ya que visitaba este lugar por primera vez.

“Cuando uno va por primera vez a algún lugar no sabes cómo estará el evento, no te imaginas la respuesta de la gente, estás con los nervios y la verdad este evento jamás lo voy a olvidar porque estaba yo cantando y a un lado del escenario corriendo el río. Fue algo que nunca había vivido y aunado a eso el cariño y la respuesta del público se quedarán en mi corazón para siempre”, afirmó Germán Montero.

Si aún no sigues a Germán Montero te invito a que lo hagas.

Twitter: @GermanMontero5

Facebook: GermanMonteroMusica

Instagram: germanmontero5

You Tube: Germán Montero

También te comparto “A través del Vaso” con Germán Montero que lleva 18.244.828 visualizaciones

Y también te comparto lo más nuevo, “Vagabundo” de la autoría de Germán Montero.

  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Cherreños
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Junior Klan
  • Santiago Arroyo
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala