¡GERMAN MONTERO, UN VAGABUNDO DE PRIMERA CLASE!

Por: Blanca Martínez

Hablar de Germán Montero no sólo es hablar de galanura, eso es evidente. Es hablar de talento, carisma, tenacidad, esfuerzo y mucho trabajo.

Desde que lo vi por primera vez cuando formaba parte de La Arrolladora pensé: “ese jovencito de ojitos pispiretos tiene algo más”. Y lo sigo pensando y sé que no me equivoco.

Después del gran éxito que ha tenido con su versión del tema “A través del vaso” Germán presenta un tema de su autoría que la gente está recibiendo maravillosamente bien: “Vagabundo”.

Al final de esta nota te comparto el video para que lo disfrutes, Germán siempre muestra cosas distintas, no hace lo mismo que todos los artistas del regional mexicano.

Y viene con todo, está preparando verdaderas sorpresas para su público y es de los pocos artistas que en sus presentaciones en vivo, se queda hasta que atiende a la última persona.

Eso habla muy bien de él y es prueba de que tiene claro que el público es lo más importante, sus fans me encantan porque son intensas, apoyadoras y lo llaman “El Germoso” y pues sí, el canta autor es muy guapo, pero no se siente galán, es un tipazo carismático y dicharachero que a todo mundo le cae bien.

Es un artista que se entrega en el escenario y que acaba de estar en la ciudad de México promocionando “Vagabundo” y hay que seguirlo en sus redes sociales porque va a sorprender a propios y extraños con todo lo que viene en su carrera.

Es también un hombre agradecido, noble, sensible, cada vez que lo entrevisto me abre su corazón y es un placer platicar con él, su sencillez me encanta, su carisma y verlo en un escenario es lo máximo porque se entrega al mil y ofrece un espectáculo de mucha calidad.

Su música está disponible en todas las plataformas digitales y te invito a que disfrutes este video.

Si aún no lo sigues en sus redes sociales, aquí te las comparto

www.instagram.com…

www.facebook.com…

https:// twitter.com…

www…. youtube .com/channel/UC1o9DLJKX9-sKwvenF8MQBA