LOS SÚPER CARACOLES continúan su gira por Estados Unidos

Los Súper Caracoles se trasladaron a la Unión Americana para dar paso a la gira denominada “La Tanguita Roja” 2019 que estos músicos y exponentes del género tropical los distingue y caracteriza sigue rompiendo fronteras, ya que de nueva cuenta llegan al país vecino cargados de mucho ritmo y con toda la certeza de conquistar el corazón del público americano que los ha solicitado con frecuencia.

Todo esto ha quedado demostrado en las diversas presentaciones que Los Súper Caracoles han tenido en algunas ciudades Gilroy, Los Ángeles, San Francisco, Indianápolis, Chicago, entre otras.

Como parte de la gira promocional del tema “El De La Tanguita Roja”, los oriundos de Rinconada, Veracruz, siguen acaparando la atención del público con un espectáculo visual y auditivo de primer nivel.

Aproximadamente dos horas y media de música, alegría, diversión y picardía es lo que el show que Los Súper Caracoles dilata, dejando a quienes han tenido la oportunidad de asistir con un buen sabor de boca, obteniendo una enorme respuesta por parte de los mismos.

Siguiendo con esta gira por Estados Unidos, hoy viernes 22 de marzo, “La Agrupación Más Loca de México” se va a presentar en El Patrón, Lexintong, Kentucky, mañana sábado 23 en Coconut Night Club, Hampton, Iowa y el domingo 24 en Bloomington, Minnesota.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan